Estimadas familias:

Desde el CEIP Juan XXIII nos dirigimos a todos vosotros para enviaros un mensaje de tranquilidad con respecto al nuevo curso.

Somos conscientes de la inquietud y la inseguridad latente en todas las familias con respecto al curso por el COVID-19. Sabemos que tenéis muchas dudas relativas a lo que pueda suceder a partir del día 10 de septiembre, día de inicio del curso 2020-2021 en nuestro centro. Para tratar de resolver todas esas dudas hemos elabora una GUÍA con las principales medidas adoptadas.

En primer lugar, comentaros que el curso COMENZARÁ EN LA FECHA PREVISTA, ES DECIR, EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE DE FORMA PRESENCIAL.

Los servicios de COMEDOR ESCOLAR y AULA MATINAL empezarán a funcionar el día 14 DE SEPTIEMBRE.

Recordaros que la mejor forma para contactar con el profesorado del Centro es a través de Rayuela.

Un saludo muy cordial de la comunidad educativa CEIP JUAN XXIII

ADMISIÓN DE ALUMNOS

El plazo general de presentación de solicitudes es

del 17 al 27 de abril

Pueden consultar todo los detalles en la Instrucción 3/2018, de la Secretaría General de Educación, referente a determinados aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaría Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2018-2019.